PepsiCo Argentina se encuentra presente en el mercado local desde hace 58 años. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos de alimentos y bebidas, tales como Quaker, Pepsi, Gatorade, Lay´s y Twistos, marcas líderes en el mercado de cereales, gaseosas, isotónicos, snacks y galletas respectivamente.

Con el objetivo de llegar a los consumidores con un amplio portafolio de alimentos y bebidas, con ingredientes naturales y más saludables,PepsiCo Argentina cuenta con 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.

Las unidades de negocios de PepsiCo Argentina buscan impulsar el talento local; por eso generan más de 1.900 empleos directos, con colaboradores que trabajan con esfuerzo en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos y tendencias de los consumidores.

Entre ambas unidades de negocios, PepsiCo Argentina emplea directamente a alrededor de 2.400 personas.

PepsiCo Bebidas comenzó sus operaciones en 1959, y ha desarrollado una amplia gama de productos en las categorías de Gaseosas, Aguas Saborizadas, Jugos listos para tomar, Isotónicos y Energizantes. Actualmente cuenta con marcas de alto reconocimiento y valoración por los consumidores como: Pepsi, 7Up, Gatorade, Paso de los Toros, Mirinda, H2Oh! y Tropicana.

La producción y distribución de bebidas en Argentina está a cargo de la empresa Cervecería y Maltería Quilmes, bajo estrictos estándares de calidad establecidos y supervisados por PepsiCo.

PepsiCo Alimentos comenzó sus operaciones en el país en 1993 y cuenta en la actualidad con tres instalaciones productivas ubicadas en la localidad en el barrio porteño de Barracas, en la ciudad de Mar del Plata y en la provincia de La Rioja.

Allí se producen y comercializan importantes marcas de avena y cereales, crackers, snacks, polvos chocolatados y galletas como Lay´s, Twistos, Quaker, Doritos, Toddy, Zucoa, Pehuamar, Cheetos, Pep, Pop Korn y 3D’s.

Los productos que conforman la familia de PepsiCo Alimentos son de origen agropecuario y están elaborados con materias primas de alta calidad como papa, maíz, trigo y avena. Todos los alimentos están manufacturados bajo procesos productivos con políticas claras y sólidas referidas a la salud y al bienestar buscando cuidar la calidad de vida de los consumidores.

MAPA_argentina_21x15-CIFRAS
Back to top