Content Finder

Comunicados de Prensa

El Embajador de EE.UU. visitó la Planta de PepsiCo en Mar del Plata

19/10/2018

El Sr. Edward Prado y su esposa María fueron recibidos por las máximas autoridades de la compañía y realizaron un recorrido por las líneas de producción.

Mar del Plata, octubre de 2018.El Embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, el Sr. Edward Prado, y su esposa María, visitaron la Planta de PepsiCo en Mar del Plata. Fueron recibidos por Martín Ribichich, Gerente General de PepsiCo Alimentos Argentina; Santiago Murray, Gerente General de PepsiCo Bebidas Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia; Diego Hekimian, Gerente de Asuntos Públicos, Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad de PepsiCo Cono Sur; Luciano Beccarini, Gerente General de la Planta de PepsiCo en Mar del Plata; Matías Illodo, Gerente de Recursos Humanos de la Planta de PepsiCo en Mar del Plata; y Horacio Figueroa, Gerente de Seguridad de PepsiCo Argentina; quienes los acompañaron a realizar un recorrido por las líneas de producción.

“Estados Unidos sigue siendo el principal inversor en Argentina y PepsiCo es un excelente ejemplo de los exitosos vínculos comerciales de beneficio mutuo entre nuestros países. En mi visita a la planta de Mar del Plata quedé muy impresionado con la tecnología aplicada a la cadena de producción”, comentó el Embajador de los Estados Unidos en la República Argentina, el Sr. Edward Prado.

Por su parte, Martín Ribichich, Gerente General de PepsiCo Alimentos Argentina, expresó: “hemos crecido en esta planta en el último año de una manera admirable. Nuestro talento y dedicación han demostrado que estamos en condiciones de ser una de las plantas modelo de Latinoamérica. Para nosotros, como empresa afianzada y comprometida con la Argentina, es un orgullo contar con la visita del Sr. Embajador y poder mostrarle esta Planta de Mar del Plata donde se siente que PepsiCo sigue apostando al desarrollo del país, trabajando de la mano con nuestros colaboradores y apoyando a las comunidades locales”.

La planta de PepsiCo se encuentra en el Parque Industrial General Savio y recientemente fue inaugurada una importante ampliación. Con una inversión de USD 28,7 millones entre 2017 y 2018, se agregaron 7.490m2 cubiertos y se sumaron 6 líneas de producción, que permitieron aumentar en aproximadamente un 80% la capacidad productiva de snacks salados. El establecimiento emplea actualmente a más de 750 personas y abastece de snacks salados y galletas dulces al mercado interno y exporta también a Chile, Uruguay y Paraguay.