Content Finder

Comunicados de Prensa | Press Release
Comunicados de Prensa

PepsiCo Argentina, entre las empresas más valoradas en materia de atracción y retención de talento ​

12/12/2018

PepsiCo Argentina subió 41 puestos en el ranking de las 100 empresas más atractivas para trabajar en el país con respecto al año pasado, ubicándose en el puesto 27. Este ranking fue elaborado por MERCO Talento y auditado por KPMG. Se realizó con base en la opinión de más de 11.000 encuestados, entre los que figuran: responsables y directores de Recursos Humanos, headhunters y expertos en gestión del talento, egresados de escuelas de negocios, estudiantes universitarios, colaboradores de PepsiCo, empleados de otras compañías, entre otros. También se tomó en cuenta la información proporcionada por las mismas empresas.

Este reconocimiento habla de los cambios en nuestra cultura corporativa y reitera nuestro compromiso con nuestro Talento de Excelencia.

Cada vez más, nos enfocamos en celebrar la individualidad de nuestros colaboradores, y lo vemos como una ventaja que genera grandes resultados para el negocio.

En PepsiCo, encuentran:

• Un portafolio de renombre, conformado por marcas amadas y preferidas por millones de consumidores alrededor del mundo.
  • Una empresa motivadora que reconoce que el éxito del negocio está íntimamente relacionado con la sustentabilidad del mundo que nos rodea. En el marco de nuestra agenda Desempeño con Propósito, procuramos la mejora continua de los Productos que vendemos, una operación responsable para proteger nuestro Planeta y el empoderamiento de las Personas alrededor del mundo.
  • Un ambiente de trabajo flexible que se adapta a su vida personal, permitiéndoles -por ejemplo- elegir su horario y trabajar hasta media tarde los viernes.
  • Un espacio que procura su salud a través diversos programas que promueven su bienestar físico y mental, como Vive Saludable.
  • Oportunidad de desarrollo profesional por medio de tareas dinámicas y entrenamiento constante.
  • Una familia incluyente que busca conformar su fuerza de trabajo en la equidad y la diversidad.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para hacer de PepsiCo el mejor lugar para trabajar.

Para conocer más detalles sobre el ranking MERCO Talento, ingresar en: http://www.merco.info/ar/ranking-merco-talento