Content Finder


Comunicados de Prensa | pepsico
Comunicados de Prensa

PepsiCo Latinoamérica reafirma su compromiso con el reciclaje inclusivo al lanzar "Reciclaje con Propósito".

  20/03/2019

“Reciclaje con Propósito” tiene tres componentes: primero, un enfoque de incentivo al consumidor que ayuda a educar e involucrar a los consumidores en materia de reciclaje; segundo, promueve el trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil para impulsar el reciclaje inclusivo, sobre todo con los recicladores de base; y tercero, fortalece las acciones de la industria para tener acceso a materiales reciclables.

El lanzamiento se enfoca en el nuevo programa de incentivos y recompensas para el consumidor en asociación con ecoins. Esta plataforma para el consumidor se extenderá a 10 países de Latinoamérica durante los próximos dos años y generará consciencia sobre el reciclaje en casi 1 millón de personas en 2019 a través de las redes sociales (número estimado de seguidores) en 7 países.

"En PepsiCo entendemos que las tasas de reciclaje en la industria de alimentos y bebidas son insuficientes. Estamos profundamente comprometidos con ser parte de la solución, especialmente en Latinoamérica y el Caribe, donde las tasas de reciclaje están significativamente por debajo del promedio mundial", dijo Laxman Narasimhan, CCO de PepsiCo Global y CEO de PepsiCo Latinoamérica.